martes, 25 de diciembre de 2012

!!! Feliz Navidad !!!

Una breve entrada para desearos Felíz Navidad a todas, es tiempo de paz, amor y disfrutar de los seres queridos.






Últimamente tengo un poco abandonado el blog, el motivo es la falta de tiempo que tengo, el trabajo, la familia y un curso en el que me he matriculado que es el culpable de mi falta de tiempo, espero terminar pronto.
A pesar de eso, el ratito que me queda libre lo dedico a mi gran hobby que es tejer, porque eso sí que no lo perdono.
 
He estado tejiendo  algunos trabajos,   que espero  poder enseñaros pronto, no dejo de visitaros a todas aunque no os pueda dejar  comentarios por falta de tiempo.
 
Gracias por vuestra visita y los comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos.
 
Nos vemos pronto.
 
                                                                               Toñi G.

12 comentarios:

Daniela dijo...

Toñi los mejores deseos en esta Navidad, felicidades!!!!!Abrazos a la distancia

MiSala dijo...

Feliz Navidad!!! A ver si este año podemos pasar algún día juntos... Besos!

Tia Deny dijo...

Feliz Naviad y Prospero Año lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

Quity tejedora dijo...

Hola toñi , vine a saludarte y Espero que hayas tenido una feliz navidad llena de salud, prosperidad al lado de tus hijos. Abrazos

Anny dijo...

los mejores deseos para el nuevo año que comienza
Felicidades!!! Anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

moli dijo...

Felices Fiestas para ti tambien, tienes un premio en mi blog

Gloria Beatriz dijo...

*.˛.°★。˛ °.★**FELIZ NAVIDAD*★* *˛. PROSPERO 2013
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••° Que Dios Los Bendiga Siempre =O)

LOLI dijo...

Que en este nuevo año se hagan realidad todos tus sueños.
FELIZ AÑO 2013

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
ZHOBEYD@....

Anabel Luna dijo...

Felices Fiestas Mi Querida Toñi,espero la pases super alegre junto a tus seres queridos.Mis mejores deseos para el Nuevo Año y que sea lleno de Salud.
Un fuerte abrazo,

Luna

Mari Carmen dijo...

Hola Toñi, pasé por tu blog para desearte un feliz año nuevo.
Besos.

Maggy dijo...

¡Hola Toñi! Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...