jueves, 12 de enero de 2012

Jersey Granny Niña

Este año es el año de los Granny, está muy de actualidad, por eso he decidido hacer un jersey, no se si me saldrá bien, espero que sí.
La lana que he escogido para hacerlo es una mezcla de colores en tonos grises, rosados y burdeos, que a medida que la tejes va formando distintos dibujos.

Mangas


Cuello


Delantero



Espalda




El cuello va tejido a dos agujas.  La lana se trabaja muy bien, es de Lanas Katia y se llama Azteca, yo he usado el gancho nº 4, aunque en las instrucciones te aconsejan otro número. El modelo lo vi en una de las  revistas de Katia que han publicado de la temporada otoño-invierno.


Así ha quedado terminado



Como me ha quedado lana, he decidido aprovecharla y tejerle otros mitones iguales que los de la entrada anterior porque son muy fáciles de hacer y creo que quedan muy bien con el jersey.





¿Qué opináis, os gusta como ha quedado el conjunto?





Espero vuestros comentarios con mucha ilusión os dejo las instrucciones por si alguna de vosotras lo quiere tejer.

Este es el modelo pero en diferentes tonos









 
                                                                              Toñi G.




37 comentarios:

Eunice dijo...

Hola Toñi. Me encantó tu sweter, soy una fan de los grannys. He hecho pocas cosas con ellos, bueno creo que solo mantas, pero ahora me he dado cuenta que se puede hacer muchísimo más. Muchas gracias por compartir.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa...que original y que bonitooooo ... ainssssss la modelo es Divina y ya con ese jersey ... está maravillosa ....te felicito y voy a ver si soy capaz de hacer unos mitones ... que me gustaría regalarselos a mi hija .. (pero no sé si seré capaz) jajajajaj...besotessssssss

Telas y Tentaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Beatriz dijo...

Me encantan los tejidos granny... Te quedo adorable el Jersey!

Bendiciones -.- -.-

Anónimo dijo...

Me parece muy original este jersey. Creo que voy a tejer uno para mi sobrina. te pediré consejo :)

Crissi dijo...

Sehr hübsch!
♥Crissi♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Toñi, me ha encantado la idea de este suéter, hasta diría que me gusta mucho para hacerme uno para mí, qué te parece ?? El conjunto está estupedno, te felicito, muchos cariños !!

Amparo SR dijo...

Hola Toñi, te ha quedado tu jersey de lo más original y creativo, está precioso todo el conjunto, seguro que tiene que quedar muy favorecedor, felicitaciones.
Muchas gracias por tu comentario.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Rosy dijo...

Hermoso tejido,el conjunto lindísimo!! Te felicito!!
Besitoss y que disfrutes de un bello fin de semana

El Atelier de Cris dijo...

muy original si que me gusta.Saludos.

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ!!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Hola, soy Nina ,tu seguidora nº 73.
Me encantou tu sweter y voy a hacerlo.
Tu blog me interessa muchissimo.
Espero que entendas mi portuñol.
Por mi parte entendo perfectamente el castellano.
Vien a visitarme y si te gusta quedate como mi seguidora.
Besitos
Nina

Sirena dijo...

hola amiga,que lindo te quedo y que facil se hace,me encanto,te felicito y gracias por tu linda visita y mensaje te dejo bechitos

O meu pensamento viaja dijo...

Bienvenida cariño!
Besos

Isa dijo...

Hola Toñi, me ha encantando,el sueter es original y además queda muy bonito y los mitones a juegos genial!!gracias por compartir el tutorial
un abrazo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa mil gracias por que me había perdido ( lo de los mitones ) y no quería meter la patita... y gracias a tiiiiiiiiiiiii ... he podido rectificar..... si pasa por el blog lo verás.... muchiiiiiiisiiiiiimasssssss graciass Toñi G. y besotesssssssss

Telas y Tentaciones dijo...

Toñi, gracias por tu comentario a a ver como es el de tu hija ya me tienes impaciente por verlo, y más si lo ha hecho tu niña. Besos.

el baul de Azu dijo...

muchas gracias por tu visita a mi blog Toñi.
me encanta como te ha quedado el jersey,está precioso!! y me gustan mucho los mitones que has puesto en la entrada anterior,muy bonitos.
un abrazo
Azu

Lilian dijo...

Genial, precioso trabajo, el cuello lo realza aún más.
Gracias por la visita, un beso y que tengas una buena semana.

AGARSA dijo...

¡qué bárbara!, quedó súper, jamás imaginé que se pudiera hacer algo así... ¡felicidades!...
Besos gatunos...

Raquel Alonso dijo...

Precioso!!!
Me gusta mucho la lana que elegiste

Damaris dijo...

Mi querida Toñi:
Que bello y facilito, me encanta.
La lana esta preciosa me gusta más que la del modelo original.
Te felicito. Gracias por compartir las instrucciones.
Gracias por tus visitas y tus lindos comentarios.
Espero pases un hermoso fin de semana.
Abrazos y bendiciones de sincero corazón,
Damaris

Tia Deny dijo...

Hola amiga, que lindo trabajo y todo hecho con grannies. La presentación del reto es el 31 de enero, gracias por tu visita te deseo un excelente fin de semana, un fuerte abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Toñi!!! Que bonitooooooooooooo!!! Este me lo llevo para mi niña!!!
Gracias por tu visita, estoy encantada de estar de nuevo con vosotras!
Feliz semana!
Un besazo!

Pam dijo...

Precioso el sueter y de lo más moderno.
Gracias por tu visita
Un beso :-)

Anabel Luna dijo...

Hola Toñi ! saludos,me gusta este proyecto y mas con el tema de granny que es tan acogedor y que nos gusta tanto.Esta muy lindo ,me gusta las lanas .Los mitones me encantan estan divinos....todo muy lindo.

Xo,Xo,Xo

Luna

Sirena dijo...

hola amiga,pase a saludarte y desearte buen comienzo de semana,te dejo bechitos

Aurora dijo...

Hola Toñi!
Qué ganas tenía de visitar tu blog(gracias por seguir el mío) y aprovecho un momentito libre ahora, te ha quedado precioso!!! además de ser muy original
Seguiré tus trabajos ok?
Besitos: Aurora

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA TOÑI, GRACIAS POR TU VISITA. BESOS.

Carmen dijo...

Que bonito Toñi,y en la realidad tiene que ser más todavía.
Un saludo

Yayi dijo...

¡Muy bonito el conjunto! Te felicito.
Gracias por seguirme, yo también te sigo.
Feliz día.
Besitos.

Gloria Beatriz dijo...

Pasando ando y a saludarte vine mi linda amiguis, gracias por tu comentario y si ya quiero terminar mi manta!!!

Feliz semana de tejidos...

XOXO

Karen dijo...

Te pasaste te quedo hermoso el sweeter!!!
Felicitaciones, Karen

Ale40 dijo...

Hola Toñi, te quedo precioso y muy original ! ! SIgo paseando por el blog ... Besos
Ale40

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado, además es fácil de hacer.
Felicidades por el jersey y por el blog.

Carmen M dijo...

Very beautiful and has inspired me to try one!
I don't know how to knit but, can make a crocheted rib turtleneck.
Thank you for sharing your wonderful work!
Tina

Cleide dijo...

Hola, gracias por compartir el patrón pero como se hace la parte que corresponde al cuello?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...