sábado, 17 de septiembre de 2011

Mis Trabajos

Me gusta tanto trabajar a ganchillo, que cuando nació mi hija María empecé a tejerle cositas.

Como aquí los veranos son muy calurosos, nos reunimos en la piscina unas cuantas vecinas y allí al fresquito montamos nuestro taller, mientras los niños/as se bañan.

Os muestro un top que tejí a mi hija y al verlo mis amigas les encantó tanto que estuve tejiendo tops todo ese verano.


Delantera del top



Trasera del top


Espero que os haya gustado este trabajo, e iré añadiendo más y me alegrará vuestros comentarios.

                                                                                       
Toñi G.

                                           

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

muy lindo eltop toñi. precioso. esta muy linda la puntada. le quedara precioso a tu hija.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...